al parecer esta semana no hay nada...gian cuando me veas conectado avisame xq tengo q hablar d unas cosas...avisen si jugamos por lo menos un combichete este fin
Esta es una discusión para el tema [CS] ARMED Lan 2010 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; al parecer esta semana no hay nada...gian cuando me veas conectado avisame xq tengo q hablar d unas cosas...avisen si ...
Página: 17
al parecer esta semana no hay nada...gian cuando me veas conectado avisame xq tengo q hablar d unas cosas...avisen si jugamos por lo menos un combichete este fin
ChiMu d*.*b
Muerte Ralph me dijo q si podian weno en todo caso sakn su combichete, de todas maneras estan invitados :D
esta semana podre domingo a partir de las 4 asi ke avisen nomas.
La felicidad viene en vasitos..giaN;*
xoac dijo q no podia sabado...tavo q no podia todo el fin de semana...akira si no me equivoco solo iba a poder jugar sabado..hay que ver si el domingo jugamos con un backup o con akira...y ver si xoac si puede domingo...xq por los demas creo que si pueden...posteen si pueden cada uno.
ChiMu d*.*b
Como les dije el domingo no voy a poder este fin de semana ya que voy a estar de viaje 4 dias. Cualquier cambio los llamo x)
PD. Remato HW de ogrooo xD
A.V.O
xoac y ogrillo avisen si podran jugar el domingo a las 4...posteen lo antes posible! para ver si akira llegara a poder o buscamos un backup...avisen lo antes posible para conseguir slot.
ChiMu d*.*b
T_T ia ps chicos T_T un solo domingo de su vida hagance tiempo pa anotarce a mis cuadras o sextetos XDD dependiendo XD ^^ aver si estavez hacen una acepcion XDD!!!^^ biee ^^
[CS] Team rawr;* <3 Forever ★
Sextangular @ DragoNet
Domingo 13 @ 12pm - 4pm
- rawr;* <organizador>
- Pokemon (confirmado)
- CONFURIA.cs (confirmado)
- FRAGGERs (confirmado)
- KD (sin confirmar)
- slot*
Oe !!! Est sabado trabajo hasta las 11.30 ... asi ke normalon !!!
el domingo si eske pueda!! podria ser alas 4 pm !!
pd1 : Ogrillo eres una ladilla!!!
pd2 : Chimu WEON pa ke pagaS???
pd3 : Tavo .... INvitate algo mas ke la gasela PS !!
pd4 : Xoac No comas aji !
akIramOtIon!!.... :evil:
<3 eLement
Armed - AkiramOtiOn..!8)
Pal prox fin poes !! ya saes los precios !! :D
<3 eLement
Armed - AkiramOtiOn..!8)
al parecer ya no tenemos slot para el domingo a las 4 en lgc...y no he visto si hay alguno en drago...gian ¬¬ tu eres el encargado de los retos...akira dice que posiblemente puede domingo a las 4 pm...si xoac tambien puede (preguntale porque a veces se pone emo -.-!) busca reto ps...
ChiMu d*.*b
CHIMU AGREGAME NOW !!! [email protected]
PASAME LOS DMOS :D
<3 eLement
Armed - AkiramOtiOn..!8)
ahora no puedo enviartelo xq deje mi usb en mi casa...y ahora me quedo de amanecida 2 dias en la universidad =S...el jueves o viernes a mas tardar los cuelgo y te paso el link...
ChiMu d*.*b
Chimuelo tu estudias??? ahahaha
ya mucho bla bla bla y no kedan en nada para este fin !! de una vez ps para no cuadrar nada!
<3 eLement
Armed - AkiramOtiOn..!8)
sorry gente esta semana me fue algo agotada .. yo kreo q mejor nos guardamos para el otro fin .. se me es imposible a menos q alguien me auspicie y le devuelvo la otra semana ... ustedes diran ..
pd_akira armed ? xd
La felicidad viene en vasitos..giaN;*
Bueno gente ya estoy en Lima esta semana full sabado de 12 a 8 yo normal avisen mas bien digan si podran el domingo ya q es dia del padre.
PD. Ahora si a entrenar hard.
PD2. giaN xq eres tan gay.
PD3. Xoac sigo buscando tus povs en gotfrag HAHAHAHAHAHAHAHAHAA fuiiiiiraaaa .l.
PD4. Chimuuu ya vendi el HW de ogro HAHAHAHA.
PD5. Ogro sorry xD
PD6. Pa no perder la costumbre....bien Tavo biennn !!!!!
A.V.O
gian ponte a coordinar como es esta semana...domingo lo veo bien dificil de jugar...ademas no tendre cuerpo para entonces =/...avisa donde y a que hora jugamos el sabado...peudo al igual que tavo too el dia.
ChiMu d*.*b
chimu xoac avo y ogro el sábado 26 ojo 26 de la próximo semana seapuntan de 12a 4 dragonet confirmenme
atte
fraggers
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity